top of page

RENACER

El reconocido artista visual y diseñador argentino, Alan Brignone, expone “Renacer” en Aventura (Florida), una propuesta que destaca la escuela del renacimiento como un concepto esencial para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro.

La muestra artística convocó a los aficionados al arte y defensores del bienestar para disfrutar de las impresionantes obras que aprovechan el poder de la luz con el fin de retratar e iluminar la vida de los demás.

Esta exposición de Brignone es para el público un verdadero festín sensorial, al infundir un vigorizante sentido de renovación entre sus invitados a través de sus obras vanguardistas.

Las obras reflejan y celebran la magnífica luz que brilla dentro de todos e iluminan la ciudad con energía

El artista argentino a través de sus obras le habla directamente al espíritu y aborda el deseo innato de crecer y evolucionar. La exposición alienta a los asistentes a abandonar los viejos hábitos y olvidar las reglas y patrones establecidos.

Además, su propuesta incluye funciones de danza y demostraciones de pintura corporal que giran en torno al renacimiento y los nuevos comienzos.

Las obras reflejan y celebran la magnífica luz que brilla dentro de todos e iluminan la ciudad con energía, entusiasmo y la promesa de un mejor mañana.






























31 views0 comments
bottom of page