top of page

Mi experiencia con Daniel Habif

Updated: Feb 3, 2019




He tenido la gran oportunidad y privilegio de haberlo conocido, un gran profesional, un gran artista, una gran persona.


Para aquellos que no sepan quién es Daniel Habif, se los voy a presentar.


D A N I E L H A B I F es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica de habla hispana en el mundo. 


Ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 120 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas con llenos totales.


Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. 

Logró presentarse en el marco de los Latin Grammy’s en la ciudad de Las Vegas, compartiendo el escenario de  “Person Of The Year” junto a Maná, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Pepe Aguilar y otras estrellas de la música latina. 


Participó en la campaña televisiva y digital a nivel nacional de Coca-Cola como spoke person para el mundial Rusia 2018, dando un mensaje de motivación y reconciliación para todos los mexicanos, logrando obtener el 8vo video más visto en el canal oficial de Coca-Cola con 20,000,000 millones de reproducciones.


Habif ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana, así mismo considerado el speaker más influyente de habla hispana por la ciudad de Los Angeles.


El activista juvenil #1 por el Instituto de la juventud de Durango y un sin fin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países.


Así mismo ha participado como ponente en foros como: Forbes, Entrepreneur, TEDx, Senado de la República, INJUVE, INADEM, Alto Nivel, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros.


Creando talleres, seminarios y experiencias transformacionales para Compañías Nacionales, Universidades y Preparatorias en todo LATAM.


 Como capacitador ha trabajado con equipos de fútbol profesional, consejos directivos, organizaciones y fundaciones sin fines de lucro.


Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.


Es líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES


https://www.danielhabif.com/


Texto Daniel Habif

44 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page