LIGHTING IN A BOTLLE - Los Ángeles

Updated: Feb 19, 2019


LIB es un festival de música en la región de la Costa Central de California que se celebró por primera vez en 2006. [1] Es presentado por The Do LaB. Do LaB busca promover la sostenibilidad , la cohesión social , la salud personal y la expresión creativa. También han contribuido instalaciones de arte para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio, California . [6] Lightning in a Bottle es uno de los más grandes e influyentes de un nuevo tipo deLos festivales de transformación sedescriben como un poco más pequeños y centrados en el arte psicodélico , la música electrónica de baile , la sostenibilidad ecológica , la construcción de comunidades , los talleres y el yoga .

Lightning in a Bottle es una mezcla ecléctica de música, arte y cultura. Además de las presentaciones musicales, el evento también cuenta con oradores invitados, instalaciones de arte visual e interactiva , clases de yoga , meditación en grupo y otras atracciones. Muchos asistentes acampan en el lugar. Hay muchas oportunidades disponibles para ser voluntario en el evento, como participar como artista de performance en Lightning in a Paintcan, de la DoArt Foundation, conocido como el evento de pintura en vivo más grande de los Estados Unidos.

Lightning in a Bottle es el único festival de los Estados Unidos que gana el "Premio a la Excelencia" de A Greener Festival, cinco años seguidos.

En 2017, Lightning in a Bottle fue nominada para el Festival del Año en los Electronic Music Awards .




9 views

©2020 Alan Brignone

Designed by AB12 Studios

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • email