NOTA POR FRAN VIDAL SIERRA

Arte

Artista santafesino apuesta a una nueva vida en Los Ángeles, California


hace 3 meses por Fran Vidal

Escrito por Fran Vidal


Alan Brignone comenzó el año asistiendo a eventos importantes de Las Vegas para mostrar su arte. Asimismo, vivió los Premios Grammy Latinos de cerca, compartiendo trabajo con el cantante chileno Beto Cuevas, quien lució uno de sus recientes diseños.

El artista de Santa Fe presenta una producción de camperas de diseño exclusivo. Cada una cuenta con un mensaje inspirador y emocional, es allí donde deja plasmado su arte.


Para explicar el trabajo realizado, Brignone sostuvo: «Más allá del producto queremos demostrarle a la gente que es una experiencia lo que está consumiendo. Quiero reflejar un mensaje motivacional, manteniendo una línea de diseño único, fresco, innovador y cargado de color. Mi trabajo transmite vibración, energía y también está Dios presente».


Desde hace varios años Alan viaja al exterior a mostrar su talento, pero este fue un cambio radical en su vida, ya que obtuvo la visa de artista: «Corresponde a la visa de talentos, es la de facultades extraordinarias, se la otorgan tanto a médicos como a artistas. Es difícil de conseguir y me llevó dos años el trámite. Es una bendición enorme haber sido elegido y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad», explicó.


Sobre esta nueva experiencia y su adaptación en Estados Unidos, comentó: «Cambia todo, la idiosincrasia, la sociedad y algunas veces cuesta adaptarse y hallarse. Es cuestión de tiempo, de mirar hacia adelante, de buscar la excelencia personal y también profesional. Desde que llegué estoy enfocado con la producción de mi nueva colección en cuanto a los productos de diseño, creando nuevo arte, contactándome con gente de distintos ámbitos para poder exhibir mi trabajo».


Asimismo, contó que la gente se está interesando porque es algo novedoso, vanguardista y contemporáneo: «Tengo una visión y una misión, todo para el crecimiento».

Para finalizar, Alan Bringnone definió al arte con estas palabras: «Es una conexión divina entre Dios y el ser, nosotros somos un canal para materializar ese mensaje en el arte».


Fotos: SONY DSC, Gringa7701, Vikinga carteras


LINK:


0 views

©2020 Alan Brignone

Designed by AB12 Studios

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • email